
3 días que van a cambiar tu vida
Vení y descubrí cómo el amor de Dios puede restaurar todo lo que creías perdido.
¿Sentís que tu vida perdió su sentido? Te invitamos a experimentar un encuentro transformador con Dios, donde hombres y mujeres tienen un tiempo de renovación, fortaleza, transformación y encuentro real con Dios
Nuestros Encuentros de Hombres y Mujeres son tres días dedicados a la reflexión, la oración y la sanación interior. Es un tiempo especial para dejar atrás el peso del pasado, encontrar nuevas fuerzas y descubrir el propósito que Dios tiene para vos.
Cada momento está diseñado para que te conectes con algo mucho más grande que vos mismo. Un encuentro con Dios cambia tu corazón, transforma tu mente y te ayuda a ver la vida con una nueva perspectiva.
Es un lugar donde podés venir con todas tus preguntas, incluso con la más grande: “Dios, si de verdad existís, quiero tener un encuentro con vos”. Y en ese momento, Él se hace presente 💖.
Vení con un corazon abierto y descubrí cómo el amor de Dios puede restaurar todo lo que creías perdido.
Momentos que transformaron vidas
A continuación, te compartimos un resumen de nuestro ultimo encuentro de hombres. Cada imagen refleja la renovación, el gozo y la transformación que muchos experimentaron. ¡Vos también podés vivirlo!